Necesitaba urgentemente una herramienta que me permitiera básicamente poder publicar posts sin conexión, porque no siempre tener un pensamiento y tener una conexión inalámbrica son cosas que sucedan a la vez. Resulta que Microsoft ha creado una herramienta que es capaz de ello. Se llama Windows Live Writer.
Normalmente en estos casos, tiendo a buscar alguna comparativa entre herramientas, y también tiendo a buscar herramientas gratuitas, no sé si por aproximación a ellas, o por rechazo a Microsoft, que nunca se sabe. A lo que voy es que, o estaba muy vago, o resulta que no hay tantas comparativas como yo esperaba. Imagino que inconscientemente estaba buscando un sustituto al Writer.
Pero sea por la prisa o por el motivo que sea, me decidí a instalar Writer a ver qué tal iba. Y estoy gratamente sorprendido.
Por lo pronto, el tipo analiza tu blog buscando configuración, estilos, temas, etc. y una vez hecho, lo que encuentras es que puedes escribir tu post como si estuvieras escribiendo directamente en el blog. Os enseño cómo (y de paso pruebo lo de insertar imágenes):
El caso es que puedo dejar el post como borrador en local, y poder enviarlo cuando dispongo de wireless, un poco como acercarse a profundidad de emisión para entrar en Matrix.
Sé que existen por ahí otras herramientas (estilo WordPress), pero me quedo con esta: permite guardar borradores en local, se instaló rápido y parece fácil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario