lunes, noviembre 03, 2008

All is full of love

Lo bueno: Hoy hemos tenido una demo inesperada. Nuestro jefe nos ha dicho con una antelación de dos minutos que un esférico venía a ver la aplicación. Le he avisado de las consecuencias que puede tener una cosa así, improvisada. Lo bueno, es que el trabajo en equipo, reflejado en el esfuerzo diario de los deploys (la construcción e instalación de la aplicación en un servidor de preproducción, todos los días), ha dado sus frutos, y la demo ha ido sin (demasiados) problemas. We did it!! :-)

Lo mejor: Los libros tienen consecuencias inesperadas. De ellos pueden nacer jardines verticales, eternas charlas con la excusa de un café, ríos de música digital, o viajes al Madrid de 1808. Amistad, en definitiva.

El tema de hoy es All is full of love, de Björk (de la que he posteado muy poco, pero que cada vez me gusta más). Me crucé con ella casi por casualidad en blip. El vídeo me encanta, y la composición es genial (para mí, claro, que no me canso de escucharla). Otro tema es la letra, pero dejémoslo ahí...

 

 

You'll be given love, you'll be taken care of, you'll be given love, you have to trust it, maybe not from the sources you have poured yours, maybe not from the directions you are staring at, trust your head around, it's all around you.

all is full of love, all around you
all is full of love, you just ain't receiving
all is full of love, your phone is off the hook
all is full of love, your doors are all shut
all is full of love!
all is full of love...

All is full of love,
Homogenic (Björk)

Si quieres, también puedes ver y escuchar los motivos detrás de este magnífico tema, y por qué se hizo así (YouTube, en inglés).

No hay comentarios: