martes, noviembre 25, 2008

Madrid

Todo los que sufrimos (y queremos) a Madrid, sabemos que las cosas van aceleradas. Mejor aprovechar esa velocidad para hacer algo hermoso. Os pido un favor. Reservad tres minutos y medio de vuestro tiempo. ¿Ya? Pues dadle al play y disfrutad.


Madrid 2008 from Timelapses.TV on Vimeo.

Vía Consultor Anónimo.

Actualización (8/12/2008): He visto el vídeo de nuevo y me he dado cuenta de que, si miras atentamente, puedes ver hacia el minuto 1:12 el lento movimiento de... ¡la Luna!

7 comentarios:

expatriada dijo...

Mil gracias por postear este video, y es que me ha encantado.

Los cielos, inmensos, preciosos.
Y los aviones, aterrizando y despegando...
Las luces de los coches...
Y las Kio, siempre eternas.

Introspectre dijo...

@expatriada Pensé en incluirlo en mis elementos compartidos, pero era tan bonito que yo también quería tener una "copia" :-)

E. Sierra dijo...

Sencillamente genial. Cómo me gustaría poder hacer algún día uno de estos. Creo que disfrutaría montando el vídeo lo que no está escrito!

M dijo...

MARAVILLOSO. Muchas gracias...es tan bonito que lo voy a colgar en mi blog...

http://bookindepoche.blogspot.com

Introspectre dijo...

@Ernesto Es ponerse tío... Yo voy a mirar a ver si encuentro un how-to. Una vez que la técnica esté dominada, sólo tendremos que sacar lo mejor de nuestro arte ;-)

@M Fichada! :-)

Banyuken.es dijo...

Impresionante Miguel. Me ha fascinado. Cada vez me siento más a gusto en Madrid, todo hay que decirlo.

Introspectre dijo...

@Banyuken Me alegro mucho, sobre todo por lo que me toca de madrileño ;-) La verdad es que un vídeo chulísimo, ya me hubiera gustado hacerlo a mi.