domingo, diciembre 21, 2008

¡Premio! (reconocimiento y descargo)

Si recibir un premio es bueno, recibir dos tres es la caña. Pero si además, el premio es el mismo, entonces significa que algo de razón llevan :-)

Me recriminó Banyú (actualización: ivich también), con toda la razón del mundo (idem), que él ellos también premiaron mi blog y que no se lo he reconocido. Espero que este post sirva para salvar en lo posible esa falta de consideración.

Y este es el premio (muchas gracias, Banyú, muchas gracias Ivich), compartido como la otra vez con todos Los Postaleros:

premioblogamigable1

Sólo una excusa en mi descargo: esta semana, previa a las vacaciones navideñas me he visto sobrepasado por un montón de cosas, y no he podido dedicar el tiempo que me hubiera gustado a seguir a la gente a la que aprecio. Hoy he empezado a remediarlo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje yo también te di el premio al igual que Banyú :D
Por algo será, no? :)

Wilsoke dijo...

¡Ay, madre! ¡Estoy tonoto! Post actualizado. ¡Muchas gracias por el premio!

Anónimo dijo...

:D Feliz noche! Espero que la pases muy bien rodeado de los tuyos :)

Wilsoke dijo...

@Ivich ¡Muchas gracias, niña, mis mejores deseos desde aquí! ¡Un besote!

Anónimo dijo...

A mí no me gusta que me otorguen premios.No lo veo útil, para serte sincero. Creo que el mejor premio es que te lean y, mejor aún, que te comenten. Eso es lo mejor que le puede pasar a un bloguero.

Wilsoke dijo...

@Hackett Pues entonces tengo más premios de los que yo pensaba :-) Por cierto, ¿no son útiles para qué? ;-)