miércoles, diciembre 31, 2008

El regalo incompleto

Imagen078

Ya quedan pocas horas para abrir el primer regalo de verdad. Pero es un regalo especial. Es un regalo que se abre un poco más cada día que pasa. No es un regalo para desgarrar el papel, y tirar de lazo para poder abrirlo del todo, y quitarle todos los adornos para poder verlo. Es un regalo para desplegarlo con mimo, con cuidado, para captar en cada pliegue todas las posibilidades que nos va ofreciendo.

Porque además es un regalo que no se te da sólo para disfrutarlo, sino para construirlo. El regalo se te da incompleto ¡pero eso no es malo! Es porque está incompleto por lo que está también abierto a todo.

No te voy a engañar. Cada pliegue puede traer sorpresas inesperadas, quizá algo roto o desgastado, es posible que algo pierda su color o que sea distinto a lo deseado. Este regalo posee esa especial cualidad. Pero no dejes que anide la duda o el miedo, el regalo sigue siendo el mismo: la posibilidad.

Es en definitiva, un regalo que tienes que completar tú. Y tienes un año entero para hacerlo. Aprovecha cada pliegue, y construye tu propio presente.

Feliz Año 2009

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno ;)
Te deseo que metas muchas cosas buenas en la caja del 2009. Como todas las cosas buenas del 2008 (que seguro has tenido), pero mejores.

Anónimo dijo...

qué bonito amigo! esto sí que es un regalo... feliz año!

Lusika dijo...

¡Qué bonitooooooooo!!!
¡Disfrutaremos TODOS abriendo poco a poco nuestro regalo!!!

¡Feliz 2009 para ti y todos los tuyos!

Un besazo :)

Anónimo dijo...

Que tengas buen feliz comienzo de año y un mejor pasar de hojas cada día que pasan del nuevo año :)

Anónimo dijo...

El mejor post que has escrito en mucho pero que mucho tiempo. Lo he leido en voz alta a mi familia, y todos han quedado pensativos...

Wilsoke dijo...

@Yon, @Amalí, @Lusika, @Ivich, @Miriam: Gracias, y Feliz Año Nueve para vosotr@s también :D