domingo, septiembre 14, 2008

Harder, better, faster, stronger

Pues el caso es que andaba probando el nuevo chisme de Strands, musicStrands.tv, su nuevo canal de TV (creo que antes formaba parte de MyStrands), cuando me tope con este vídeo en el canal de gotmilk. No es el vídeo original del tema "Harder, better, faster, stronger" de Daft Punk, pero está chulísimo. Me ha recordado al anuncio de Teléfonica (ignoro qué empresa copio a qué persona, pero tengo mis sospechas ;-).

Pero la imaginación de la gente es infinita, y buscando más curiosidades de esta banda francesa, y en particular de este tema, me he encontrado con un vídeo de dos chicas que "interpretan" el tema con las mismas palabras que el tipo del vídeo de arriba tenía escritas en las manos, pero escritas en su cuerpo, creando con ello una curiosa coreografía. ¿Música cantada con el cuerpo? Las chicas llevan las cabezas cubiertas como si fueran robots, en clara referencia a la manera en la que aparecen los integrantes de Daft Punk.

No hay comentarios: