domingo, septiembre 14, 2008

Hey boy hey girl

Todavía recuerdo el día en el que me compré el primer disco de esta gente. Es más, recuerdo que cuando escuché el primer corte, lo primero que pensé fue: "Ya me he vuelto a gastar 18 euros en balde, ¿pero qué coño de ruido es esto?". Escucharlo más de tres veces me llevo a descubrir lo que ahora es evidencia: que éste es uno de mis grupos de música electrónica favoritos... Ahora sé cuántas veces tengo que escuchar cada nuevo álbum. Ellos son Tom Rowlands y Ed Simmons, The Chemical Brothers.

Sin embargo, el corte que se merece todos mis halagos es con diferencia el que da nombre a este post. No os digo las veces que he podido bailarla.

Hoy... :-)

Disfruten.

 

Hey girls
Hey boys
Superstar DJs
Here we go

Hey Boy Hey Girl (Surrender, 1999)
Chemical Brothers

Por cierto, los dos tipos que salen del taxi en el 3:25 son precisamente Chemical Tom y Chemical Ed (por ese orden).

No hay comentarios: