miércoles, octubre 22, 2008

Día doscientos noventa y seis

266861797_8d01c8889f Lo bueno: A pesar de haber dormido más de lo habitual (que ya es decir), empecé el día de un empanado que asustaba, de hecho me ha salido el peor scrum de todos (el daily scrum o melé diaria es la reunión de 15 minutos que mis compis de proyecto y yo hacemos al empezar el día para contarnos qué hemos hecho, qué dificultades tuvimos para hacerlo, y qué vamos a hacer). Como encima llegué tarde, la hucha del proyecto ya tiene un euro más. Lo bueno es que el empanamiento derivó en buen rollo hacia la mitad del día, y se mantuvo (se mantiene).

Lo mejor: Que mi plan de esta tarde falló, también falló el de una buena amiga, y todo el mundo sabe que fallo x fallo = acierto, así que nos hemos pasado una buena tarde de risas a las que luego se unieron esféricos académicos, que también aportaron lo suyo :-)

El tema del día: Entré en el trabajo tarareando esta canción. Ignoro el motivo, y tampoco lo voy a buscar.

Dulce condena
Los Rodríguez

Bonus: Es tonto, pero no he dejado de reírme todo el día a su costa. Se levanta el telón y aparece un duende saltando encima del hombro de un tipo normal, y el duende no deja de decir: "¡es un tío guay!, ¡es un tío guay!..." ¿Cómo se llama la película?

La respuesta en los comentarios.

La foto, Un día cualquiera, es de quieroserunaameba.

4 comentarios:

Wilsoke dijo...

El título de la película es...




El Duende sobre el Tío Guay.

Anónimo dijo...

¡juas juas juas!, un momento... ¿juas?, sí, ¡juas!, qué cojones.

Anónimo dijo...

me gusta el giro que está teniendo tu blog, te veo "otro", en positivo, mucho mejor que hace un tiempito... me alegro, me gustan estos ultimos post. Besos: Amali.

Wilsoke dijo...

@banyú :-P

@amali Murcias garzas ;-) besos.