martes, octubre 14, 2008

EmoWil

2942845914_3947b79dd1Este de aquí al lado es Wilsoke, pero en versión emo. Lo siento pero no me parezco en nada. Bueno, casi en nada. No soy barbilampiño sino que gasto bigote y perilla. Como dice mi GeekCode "I'm rounder than most". Los cascos sí, pero son de los pequeños. El bolso negro sí que lo llevo. No soy muy amigo de vaqueros, pero alguno llevo, eso sí. No llevo americana, pero quiero comprarme una (o dos). La camiseta me mola (tengo una casi igual). Zapatillas sí, pero me gustan más de un sólo color, sin punta blanca ni nada. Llevo chapas, y un par de pins. Ay, no, las chapas no, esas las tengo en el otro bolso. También soy mayor de lo que aparento en este EmoWil. La mirada aviesa y la boca de canadiense (¿habéis visto South Park?) es la que llevo cuando voy solo por la calle. Y ya. Por lo demás, igualito.

Vía Ex-expatriada en Rumanía, que descubrió que los peluqueros modennos no son ni zombies, ni infectados, ni nada, sino emos.

6 comentarios:

amalí dijo...

"por lo demás igualito": jajaja, no te pareces en nada! en la camiseta tal vez... me falta una sonrisa, que es conla que te recuerdo e imagino, besos: amali

Anónimo dijo...

La boca canadiense es lo que te pasa cuando comes muchos flash en verano?

Anónimo dijo...

qué manía tenéis los tíos de no poner una foto real al lado cuando os comparáis con algo/alguien...

el otro día un bloguero, no recuerdo quién, confesó ser más feo que Picio, ¡pues todavía no les he visto!¡ni a él ni a Picio!

Wilsoke dijo...

@amali Ay, la sonrisa... Por ahí queda alguna :-)

@miriam Hmmm, yo sodo decuedo gue se de guedaba da dengua como uda esteda ;-)

@ivmeri :-) ¿vale esto? http://is.gd/47Kn

Anónimo dijo...

vale, ahora puedo decir con seguridad que no te pareces en nada al emo ese que has puesto ahí :)

Wilsoke dijo...

@evemary bieeeeeen ! :D jejeje