lunes, junio 09, 2008

Acción Bloguera en Solidaridad con El Correo

Martin Varsavsky, el que fuera fundador de Jazztel y Ya.com ha promovido una acción bloguera en solidaridad con los trabajadores y periodistas de El Correo. En sus propias palabras:

Siendo Argentino nunca entendí bien el tema de ETA. Pero dentro de mi falta de conocimiento en profundidad hay algo que tengo claro. Cualquiera que sean los objetivos de ETA bombardear medios periodísticos no puede ser una estrategia aceptable. Es más, para mi un grupo armado que bombardea medios para llegar al poder es un grupo que está poniendo claro la clase de dictadura mediática que establecería si llegara al poder. Es por eso que opino que todos los democrátas en el amplio sentido de la palabra tenemos que estar en contra de este horrible atentado. Me imagino a los 50 trabajadores que no solo tienen que estar en sus puestos de trabajo a las 3 de la mañana sino que de ahora en más estarán aterrorizados a las 3 de la mañana recordando este horroroso incidente y preocupados por la próxima locura que vaya a ocurrir.

Pensando más en qué podríamos hacer los blogueros por los periodistas de El Correo hoy se me ocurrió una idea concreta y es enviarles tráfico. Como la llamó Ricardo Galli, una campaña de visitas contra las bombas. Así que aquí va mi enlace e invito a todos los blogueros a que hagamos lo mismo así hoy el día del atentado, sea también el día más leido de El Correo.

¡No faltaría más! También desde la Red se puede colaborar.

¡Mucho ánimo! ¡No podrán con nosotros!

No hay comentarios: