miércoles, junio 25, 2008

Nautilitis

Hace tiempo publiqué un post sobre el nautilus en el que os comentaba que era uno de mis animales favoritos (me dejo pendiente un monográfico sobre "Animales que me gustan"), o mejor, que son animales con los que me identifico de alguna manera, unas veces claramente, aunque no por los motivos que uno pudiera pensar, y otras veces de manera tan oscura que casi estoy por preguntarle al psicólogo :-)

El caso es que mientras elaboro el monográfico os dejo con un vídeo que encontré via Fogonazos, llamado "La vida secreta del nautilo" y que me ha resultado muy interesante, porque completa la información que había buscado sobre estos hermosos animales. Disfrutadlo.

Y es verdad que tiene un fallo en la traducción, cuando dice que avanza con la concha por delante, para poder ver hacia dónde se dirige... ¿Será por eso que me siento identificado con él? Who knows!? En lo que no coincido es en lo de comer sólo una vez al mes :)

No hay comentarios: